Photobucket
Mostrando las entradas con la etiqueta cromos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cromos. Mostrar todas las entradas

18 septiembre, 2008

LOS CARNETS DE LOS BOLLYCAOS



A sido a mucha gente a la que recordando en nuestra infancia les hablo de estas pegatinas que venian en nuestra epoca dorada en egb. Nadie las recuerda. Yo creo que tienen que verlas ya que cuando las encontre en internet yo ya no me acordaba de ellas.
Si que es verdad que hay muchisimas colecciones de pegatinas de bollycao que muchos de nosotros no recordariamos hasta ver alguna en concreto...Pero de eso ya me encargo yo.
Un saludo a todos mis lectores, el miercoles se batio record de visitas en un dia 252. Eso y los comentarios que dejais me han animado a actualizar. Muchas gracias y nos seguimos viendo por aqui.

































15 julio, 2008

LOS TOIS DE BOLLYCAO


Despues de un tiempo sin publicar nada me debia a mis pocos lectores y os regalo esta magnifiquisisisima coleccion de pegatinas de los bollycaos que nos zampabamos en nuestra epoca de e.g.b.
Cuando los Bollycaos eran Bollycaos


aunque nos los intentasen plagiar sin exito


Pues eso que os dejo una de las miticas colecciones de los bollycaos.
Los tois...y no seran las unicas pegatinas de bollycao de las que os hablare...