Photobucket
Mostrando las entradas con la etiqueta juguetes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta juguetes. Mostrar todas las entradas

25 julio, 2008

EL TRAGABOLAS


Juego de juegos, de esos que nunca olvidaremos y a los que todos hemos jugado millones de veces.
No todos lo tuvimos, pero si todos teniamos un primo al que jodiamos cuando ibamos a su casa para jugar a su tragabolas. El nunca queria, pero se le obligaba, y se le acababan dando de puñetazos a los puñeteros hipopotamos gays ¿ si no eran moñas por que eran de colores ?

Lo mas flipante y aun un expediente x es el material del que hacian las palancas, que no habia quien las partiese.
Os dejo el anuncio de tv del juego de la epoca

17 mayo, 2008

WWF LAS FIGURAS ( II )

Bueno pues tras mucho tiempo subiendo imagenes aqui os dejo fotos de los muñecos de la WWF de nuestra epoca, acompañadas de fotos de los luchadores.
Seguro que me dejo alguno olvidado...

Tito Santana




Koko Ware




El Sargento Gorila




Ric Flair




Yokozuma




El Marinero Tarugo, que despues paso a llamarse Tifon




El Poli Loco




Jim 'Estaca' Duggan




El Hombre del Millon de Dolares




Jake 'The Snake' Roberts




Hart Foundation




Randy Savage, El Macho Man




Terremoto Earthquake




Andre El Gigante




El Enterrador




Hulk Hogan




El Ultimo Guerrero




Los Demolition




Los Sacamantecas





Los Rockeros


16 mayo, 2008

WWF LAS FIGURAS


Que ratos que pasamos con ellos, que de peleas que imaginabamos.
Eran tiempos en los que en los muñecos lo primordial no eran sus articulaciones.
Nos conformabamos con que se pareciesen a los que veiamos en la tele luchar.

¿Habia algo mas grande para los niños de nuestra edad que ver luchar a Hulk Hogan contra El Ultimo Guerrero?
Las calles se vaciaban, era el combate del año, de la decada, del siglo, de nuestras vidas
Hoy os dejo un combate completo en tres partes entre los reyes de la lucha libre en nuestra epoca, esos dos tios que nos hacian discutir sobre cual era mejor.
Son tres videos que te traeran muchisima nostalgia.
Para la proxima os dejare imagenes de todos los muñecos que he podido reunir.


29 abril, 2008

Emilio Butragueño



Lanzado en el año 1988, Emilio Butragueño ¡Fútbol! tuvo el gran honor de ser el juego mas vendido en nuestro pais, con mas de cien mil copias (segun he podido encontrar por ahi). Y queda claro que la figura del delantero madridista fue pieza clave en tal inmenso exito comercial, llegando a propiciar una segunda parte de nefasto recuerdo, al menos en su parte de simulador de futbol. Pero no es de la segunda entrega de la que hoy quiero hablar, sino del genuino Butragueño. Largas tardes pase jugando partidos en el Spectrum (en uno de los pocos juegos que tuve original, ya que el pirateo de cintas ya existia), produciendose anecdotas tan curiosas como que se acabase el encuentro al llegar a los nueve goles (el electronico no daba para mas), o provocando expulsiones una tras otra hasta quedarse con el portero unicamente en el campo.
Buscando por la red he encontrado incluso un video de este juego en el que podemos observar lo que flipabamos con un juego al que hoy en dia seriamos incapaces de jugar.
Por cierto ¡ojo al sonido del juego!. Como hemos cambiado...

Atila Kasac


Corria el verano de 1994, y los niños coleccionabamos estampitas. Para nosotros lo era todo, a ver quien tenia mas, quien las conseguia todas, quien tenia mas repes. Pero algo nos irrumpio en nuestros desangelados cuerpecitos cuando el Club Deportivo Logroñes, decidio traerse a una gran promesa de Serbia, llamado Atila Kasac.

Fueron muchos los que tras abrir el sobre decidieron no juntar mas estampas (yo fui uno de ellos), muchos padres por su parte decidieron denunciar a Ediciones Este por tan semejante barbaridad a los ojos de tan indefensas criaturas. Por su parte los aficionados del Logroñes dejaron de ir al campo y decidieron crear un nuevo equipo (el Logroñes Club de Futbol fundado en el año 2000), haciendo que el Club Deportivo Logroñes desapareciese de la elite del futbol mundial.
Aun asi Ediciones Este (pionera por lo que podemos observar con el photoshop) tuvo la poca verguenza de montar la cara de Atila Kasac sobre la de algun chaval de la cantera de La Rioja, obligandolo a dedicarse a la petanca en vez de al futbol.

Tras el estrepitoso fracaso del club, el jugador decidio retirarse y opto por el arte dramatico, donde con suerte no le fue mal, ya que tras su nacionalizacion pudo jugar en la seleccion de Brasil, donde fue una de las figuras del equipo.


Este es un artículo reciclado de nuestra antigua web.
http://tortuecano.blogspot.com/2008/04/atila-kasac.html