Photobucket

02 octubre, 2005

TORTUECANO WEB
















Bienvenidos a la nueva página de TORTUECANO, una página en la que podreis disfrutar dando vuestras opiniones a diversos temas que seran comentados a diario.
Por ahora la web esta en sus inicios, por ello no disponemos de mucha información, pero con el paso del tiempo podreis disfrutar de una web con diversidad de opciones, asi sin mas un saludo a todos.

Para cualquier comentario sobre la web por favor enviar un correo a tortuecano@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, aunque me imagino hasta que esta página se haga mundialmente famosa "todos" serán el dueño de esta página y su novia.
Bueno, tiempo al tiempo...

Despues de varios días de retraso aquí está mi primera contribución, que además es la primera del blog, espero que no se me borre como la del otro dia ni nada de eso. Como no tengo mucho tiempo, ya que es un poco tarde y mañana hay que trabajar,y el otro dia ya te comenté todas las cosas que podías poner pues tampoco tengo mucho que decir.

La sección de la liga del abuelo esta de arte y a ver si se va completando, aunque estaría bien que se pudieran dejar comentarios allí. Por cierto, ¿el tío de la foto de esa sección es futbolista profesional? es que me suena mucho su cara.

Mañana lo mismo me pasán un manual de html, ya te aviso y te lo mando o lo que sea.

Y ya está, esto ha parecido más un correo que un comentario, pero bueno, cuando haya más contenidos ya será otra cosa así que dale caña mamona.

Hasta la proxima